Josep Àngel Grau i Subirà

dentista grau mallorca
Josep Àngel Grau i Subirà
Palma de Mallorca
Webseite

Thema: Einführung in die Zahndekodierung / Introducción a la descodificación dental

Josep Àngel Grau i Subirà
Barcelona 1958 Especialista en prótesis sobre implantes y descodificación dental, investigador, terapeuta y docente, es dictante nacional desde 1996 e internacional desde el año 1999 en once países, ha escrito numerosos artículos científicos y varias patentes internacionales. Es miembro de honor de la Sociedad Española de Medicina Oral del Sueño SEMODS 2010, Premio Mexicano de Odontología 2011, Medalla de Plata de la Sociedad Española de Implantes 2012.

Profesor y coordinador Especialidad Universitaria Implantología Oral en la UIB promociones Palma (1997-2008)
Profesor y Asesor de la Academia Internacional de Odontología Integral AIOI (Perú 2000)
Profesor y Asesor de la Academia Iberoamericana Medicina Biológica y Odontología AIMBO (Chile 2002)
Miembro Fundador de, AIIO (Uruguay1999), AIIP (Barcelona2002), FDU (Brasil2011)
Director del Instituto Universitario de Prótesis e Ingeniería Dental IUPID desde 2012 a la actualidad.

Tema conferencia “introducción a la descodificación dental” método validado para identificar conflictos transgeneracionales, de proyecto sentido y de percepción propia, con el estudio de la dentición temporal y definitiva.
Analizando la forma de maxilares, coronas y raíces, su posición, ausencia, enfermedad o perdida de los dientes y molares del Ser Humano. Permite al terapeuta pasar del inconsciente al consciente la emoción atrapada.

Breve resumen de “introducción a la descodificación dental”
Se describe la implicación de la emoción no verbalizada como forma de energía que se transmite y afecta a la biología y genética del cuerpo humano. Se describe el viaje del conflicto a través de la célula y su información en forma de ADN mitocondrial, que condiciona el comportamiento y actitudes de los descendientes. Se describe la influencia, de los conflictos no resueltos, en el crecimiento, ausencia, posición y diversas formas expresados en los dientes y molares del Ser humano, tanto heredados, como generados en la propia percepción de la vida.

La descodificación dental permite al terapeuta, de un modo simple y definido, pasar del inconsciente al consciente las memorias y engramas atrapados, obteniendo la solución inmediata, o un excelente diagnóstico y predisposición para la terapia más adecuada. Como ejemplo práctico, las prótesis dentales realizadas con esta conciencia, se integran, son terapéuticas y se minimiza el fracaso.

Como imagen para el blog, podemos usar esta, si la pueden modificar mejor, porque no está exactamente en las proporciones. Si no una foto de Mallorca.

Advertisements

Paradigmenwechsel…

%d Bloggern gefällt das: